cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones

(Tema creado el: 07-23-2019 10:10 AM)
360 Visitas
XimenaVentura
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La pantalla de mi s10 no se enciende cuando me llegan las notificaciones. A alguien más le pasa? Gracias!! PD. Todo está activado, recién me paso desde hoy. 
0 kudos
8 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola ingreso a Ajustes - Pantalla - Pantalla Edge - Iluminación de la pantalla, esto permitirá que cada vez que tengas una notificación se enciendan los bordes de la pantalla. Puedes elegir color, grosor y efecto visual de la iluminación al momento de que te llegue una notificación.
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy S
Gracias pero cuando la pantalla está bloqueada no funiona 😕
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Intenta dando permisos a las aplicaciones que quieres que usen la pantalla edge. Presiona iluminación de pantalla Edge - Administrador de Notificaciones y selecciona las aplicaciones que quieres que te notifiquen.
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, yo le puse todas las aplicaciones, aún así no me funciona, a ti si???
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
la pantalla no se enciende pero cuando llega la notificación la pantalla edge se enciende (solo los bordes)
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Ok, entonces ingresa ajustes, en la lupa superior derecha escribe "edge" pulsa la opción que dice "pantalla edge" luego procura tener todo tal cual te muestro en la segunda foto. Si el problema persiste has lo mismo pero está vez pulsa "almacenamiento" y presiona eliminar datos y luego eliminar cache luego apaga y enciende el móvil, por último ingresa Ajustes - Pantalla - Pantalla Edge - Iluminación de la pantalla para que lo puedas activar y seleccionas las apps que tendrán permiso para que notifiquen.
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
al parecer las notificaciones del borde edge se activan para algunas apps, como por ejemplo sms, lo probe con wtsp no se prende la luz de notificaciom edge
0 kudos
TonyFernando
Active Level 3
Galaxy S
Buenas noches.
Es cierto, con la aplicación del wpp no se activa con la pantalla bloqueada, es un problema de siempre.
Tenemos que esperar que haya una actualización de la Pantalla Edge y corrija ese error.
0 kudos