cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nougat liberada e instalada en mi S7

(Tema creado el: 04-28-2017 11:20 PM)
336 Visitas
Mauricio2
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No pierdan su tiempo, instalen la versión de Trinidad y Tobago TTT 7.0, es la misma de Chile CHO (Chile Open) la tengo hace meses impecable. Instrucciones y software de SamMobile.com. Original de stock. 1fda2e80-ad9a-4398-9fb9-151e1ee597e7.jpg
0 kudos
8 Comentarios
cristoballll
Active Level 2
Galaxy S
me puedes explicar como lo hiciste??
0 kudos
Camilo
Active Level 3
Galaxy S
descarga la actualización de Nougat desde Sammobile,descarga Odin 3.11 y la instalas en tu pc....sigue las instrucciones de instalación y en pocos minutos tendrás Nougat en tu teléfono
0 kudos
cristoballll
Active Level 2
Galaxy S
pero hay que rootear el telefono?
0 kudos
M4xweLL
Beginner Level 2
Galaxy S
y después puedo volver a la versión 6? ya que tengo poca sensibilidad en el borde izquierdo y derecho de la pantalla cuesta escribir y no se si con la versión 7 este solucionado eso...
0 kudos
Mauricio2
Active Level 2
Galaxy S
No hay que rootear el teléfono, son los software originales de Samsung, no sube el contador del knox, no se pierde la garantía, etc. Se puede volver al la versión 6.0.1. No hay problema. Yo he tenido toda la línea S y nunca he esperado una actualización. Saludos
0 kudos
hugo09
Active Level 2
Galaxy S
tengo dudas porque si fuera la misma versión para Chile Samsung no daría tanto preámbulo para publicarla que sucede con el idioma y las bandas de frecuencia para datos y voz normados en Chile?
Mauricio2
Active Level 2
Galaxy S
Yo la uso desde que tengo mi s3, s5, s6 y ahora s7. Es la misma. Si tienes dudas, pues no lo hagas. Saludos
0 kudos
oto
Active Level 2
Galaxy S
y finciona para el s6 edge????
0 kudos