Highlighted
matiasr06
Active Level 2
Alfin lanzaron la actualizacion nougat para claro
4 Comentarios
Highlighted
jism
Active Level 3
jajaja Entel 🍄 nada aún s7 edge ... me aburrido de esperar ..., me compré mi iPhone 7 , es simplemente espectacular , actualizan sistema 2 veces mes casi ....
Responder
Cargando...
Highlighted
matiasr06
Active Level 2
no me gusta el sistema operativo IOS pero que bueno que te guste
Responder
Cargando...
Highlighted
Oster
Active Level 1
Es para el propio bien de tu teléfono, las compañías de Internet revisan las actualizaciones para que no haya ningún error.
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
Responder
Cargando...