cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevas funciones en One UI

(Tema creado el: 03-25-2019 03:14 PM)
827 Visitas
JheraldGC
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola 👋

Para las personas que tenga dudas sobre las funciones nuevas, configuraciones entre otros temas, que acaban de llegar con la actualización a ONE UI en sus Galaxy's, no duden en preguntar que estoy para ayudarlos.

 Temas en los que les puedo ayudar:

 • Configuracion: Batería, pantalla y mantenimiento del dispositivo.
• Bixby 2.1: Rutinas y comandos.
• Cámara: configuración y modos.
• Privasidad: Samsung Pass, Google.
• Otros.

 Espero ayudarlos. Gracias 😁
20 Comentarios
RyuKan
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo un problema con la carga al conectar el cargador reconoce carga rápido pasan dos segundo y cambia a carga por cable alguna solución por favor
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy S
Hola @RyuKan

El cable que usas es el que vino en su caja al igual que el cargador.
0 kudos
RyuKan
Beginner Level 2
Galaxy S
si el cable y el cubo son los mismos igual probé con otros cargadores y cables y sigue igual lo reconoce por dos o 3 segundo y luego cambia a carga por cable
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy S
@RyuKan, cuantas con One UI en tu Galaxy?
0 kudos
ArtMinchan
Active Level 4
Galaxy S
trata de limpiar la ranura de carga con acohol isopropilico puede que este sulfatado.
0 kudos
Kazuya666
Beginner Level 2
Galaxy S
Como puedo volver a grabar video en modo manual o modo PRO
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy S
Hola Kazuya666

De momento no esta disponible, al ser una primera versión de Android Pie aún hay cosas que pulir y agregar, lo más probable es que se agrega esa función más adelante.
0 kudos
Galaxy S
Hola!! los íconos cambian para siempre? es decir, ya no hay esa opción para que no tenga fondo o bordes? Gracias!
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy S
Hola @CyaneBlondetSiveroni

De momento no hay una opción para realizar esa modificación al sistema, pero lo que si te puedo recomendar es que si deseas sacarle mucho más provecho instales un launcher que te permite modificar toda la pantalla de inicio y cajon de aplicaciones.
0 kudos