cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo integrante M31

(Tema creado el: 08-05-2020 12:41 PM)
203 Visitas
Chago18
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image

Excelente procesador (multitareas), para las características del equipo esta muy bien el precio.
El bus de datos corre a buena velocidad, donde las app no te hacen esperar, no cabe duda que Samsung si sabe de nanotecnología y ahorro de energía, con una batería creada con nuevos elementos para un mejor almacenamiento. 
Tiene un conjunto de cámaras muy buenas, los sensores son los adecuados para el equipo.
Para mi el M31 tiene más puntos a favor, que nos sorprenda Samsung con los accesorios, ya que, es un equipo muy bueno y nos daria tristeza abrir la caja y solo ver el equipo, el cargador y el manual, consientenos Samsung 😃



11 Comentarios
Galaxy S
6000mAh😱
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Me ha gustado la serie M3n por que se ha caracterizado en destacar en la batería y en las cámaras, es un telefono muy bueno
Chago18
Active Level 8
Galaxy S
La interface del cargador es muy buena, del nuevo puerto USB da mejor velocidad de información y carga, pero esto no sería posible sin ayuda del material del cable,bañado superficial de plata para lograr un súper conductor de datos y lograr una buena carga de la batería.
En hora buena Samsung 😃 siempre pensando en la calidad de tus productos y satisfacción de tus clientes.
0 kudos
Galaxy S

Hace ya unos meses que salió y no, no trae audífonos :( 

0 kudos
Chago18
Active Level 8
Galaxy S
efectivamente no trae audífonos, espero Samsung los agregue en la caja del equipo
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No los va a traer, es de gama media-baja 😕

0 kudos
Chago18
Active Level 8
Galaxy S
Siempre ver lo bueno de las cosas y nunca pensar negativo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por la recomendación, esperamos que sigas disfrutando de tu Galaxy

 

¡Saludos Chago18!

Chago18
Active Level 8
Galaxy S
Me gusta el equipo y lo funcional que es.
0 kudos