cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI Galaxy S9

(Tema creado el: 07-17-2019 11:21 PM)
218 Visitas
JesusLi
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
¿Por qué los Galaxy S9 y Note 9 no tienen One UI 1.1? No cuentan con Bienestar digital ni rutinas de Bixby, entre otras cosas. Teléfonos de menor potencia corren One UI 1.1 y tienen dichas funciones, así que la excusa de que afecta el rendimiento sería falsa. Es una pena pues otra empresa está actualizando varios teléfonos a E**UI 9.1 y tienen las mismas características nuevas entre ellos.
0 kudos
4 Comentarios
Saint99
Active Level 1
Galaxy S
Algo que me di cuenta es que ONE UI 1.1 solo traen los celulares de fabrica con PIE, no lod que reciben actualizaciones... solo es un pequeño dato (Hasta donde se yo... porque puede que algunos si actualicen a 1.1 y yo ni se)
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Sii, yo también me he dado cuenta de eso pero por qué? Cual es el impedimento para que teléfonos de Gama Alta no tengan dichas funciones?🤔🤔
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Es verdad lo que indicas pero te puedo dar un consejo para que tengas las rutinas de bixby:

1. Instala Nice look de Samsung, esto te permite instalar todas las apps de goodlook que son exclusivas para los móviles de EEUU.

2. Al hacerlo te mostrará todas las apps que puedes descargar, si pulsas alguna te mandara a la página de XDevelopers así que no lo hagas. Te vas a Sammobile.com y entras en la opción apks, y podrás bajarte todas las aplicaciones que aparecen en Nice Look entre ellas Rutinas de Bixby y muchas apps para personalizar el móvil.

Demás está decirte que tiene que habilitar la opción de instalar origen desconocido en ajustes. Espero que el moderador no borre nada de lo indicado anteriormente puesto que son apks oficiales de Samsung habilitada para EEUU.

Saludos.
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Gracias!!
0 kudos