cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 2 upgrade S9

(Tema creado el: 02-20-2020 02:20 PM)
132 Visitas
EOM31
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de caerme la actualización finalmente para S9 

image


29 Comentarios
gibmoh
Active Level 5
Galaxy S
Es decisión de cada quien, en mi caso descargue la actualización desde Sanmobile y lo actualice a android 10
EJAN1
Active Level 6
Galaxy S
recomiendas el Android 10?
0 kudos
EJAN1
Active Level 6
Galaxy S
ok, pero mi pregunta es si es obligatorio formatearlo?
0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy S
Odin lo hará por tí, no tienes que hacerlo antes. Es fácil el proceso, solo descargas el firmware de acuerdo a tu modelo en mi caso descargue ARO de Argentina y soy de Nicaragua, al final eso no importa.
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
no amigo no es obligatorio en el firmware hay un archivo llamado Home csc usalo en la casilla de csc y tus archivos permaneceran
0 kudos
EJAN1
Active Level 6
Galaxy S
vale, y que tal te va el Android 10?
0 kudos
gibmoh
Active Level 5
Galaxy S
Lo estoy usando desde Diciembre porque en china se liberó primero y andaba el firmware de china, ayer descargue el firmware de Argentina y la verdad si lo recomiendo si eres de las personas que no solamente usas tu teléfono para sms y cosas así.
EJAN1
Active Level 6
Galaxy S
otra pregunta, mi S9+ es de la empresa Movistar. afectara en algo que le haga la instalación manual?
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
si afectara bro porque saldra el mensaje de Que La Actualizacion ha sido bloqueada lleve su dispositivo a un centro de servicio y no te dejara iniciar, mandalo a liberar y ahi si puedes bro
0 kudos
GuilleFabian
Active Level 1
Galaxy S

Que suerte no... Yo tengo un s10e y nada que cae, he leído algunos comentarios, y al parecer es por tu operador de telefonía, que tarda en enviar... Ni modo habrá que dar tiempo, o alguno de la telefonía tigo en Guatemala ya tendrá Android 10

0 kudos