cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 2.1 S9+

(Tema creado el: 07-16-2020 12:56 PM)
265 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Bueno señores, a seguir esperando el parche de julio, estoy decepcionado con el sistema de actualizaciones de samsung, aparte de ser muy lento, lo sacan siempre para los de europa y a nosotros nos abandonan
9 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
yo soy de claro y sigo esperando la segunda actualización de junio para el S10 o la actualización de Julio que igual ya toca 🤪desastroso esto
NatureMan
Active Level 7
Galaxy S
x2😭😭
Galaxy S
Esta semana va a salir el parche de junio por lo que ya va a actualizace el software también....
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
amigo yo ya tengo el parche de junio pero no vino con one ui 2.1 por eso hago la publicación
Galaxy S
Digo julio... bueno hay que pensar que estamos en junia para que se haga emocionante la actualización!!
Marian0127
Active Level 4
Galaxy S
Y yo todo entusiasmado esperando la actualizacion, ya que viene con mejoras importantes en el apartado de la camara, video profesional y todo eso, a la espera de ello.
luppo06
Active Level 3
Galaxy S

Además de las mejoras de la cámara, presenta funciones de acceso directo importantes y almacenamiento de contraseñas, información crucial que literalmente puede estar a su alcance debido a las implementaciones del teclado.

Marian0127
Active Level 4
Galaxy S
hablame de esos accesos directos?
0 kudos
luppo06
Active Level 3
Galaxy S

Comienza la actualización del modelo S9 G9600: Snapdragon Central y Sudamérica.

 

luppo06_0-1594953554761.png

 

0 kudos