cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA

(Tema creado el: 01-26-2018 02:20 AM)
109 Visitas
akrovatiko
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
en teoría la pantalla de S8 no se raya o no lo hace tan fácil algo que al mio le acaba de pasar g se me hace increíble esto debería de entrar en garantía
0 kudos
4 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
es curioso, yo he rayado las pantallas con tornillos puntiagudos y no queda ninguna marca, pero de repente, aun cuando cuido demasiado mis celulares, aparecen rayones de la nada...
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, akrovatiko!

La resistencia del Gorrilla Glass 5.0 ayuda al dispositivo a resistir rayones o lesiones a la pantalla dentro de cierto parametro, si se expone a una fuerza mayor o a un objeto aspero se puede ver afectada dicha resistencia.

¡Saludos!
0 kudos
eddyvalogo
Active Level 3
Galaxy S
Me paso algo similar con mi note 8, el día que lo saque de la caja venían rayados las partes donde se declina la curva en la pantalla, y que crees? claro, Samsung y la compañía jamás quisieron hacer válida la garantía ya que Samsung me culpó a mi. Y obvio pues jamás se hicieron responsable ya que según ellos su garantía no entra en daño físicos que según ellos " yo le provoqué". en serio es lo peor que eh comprado.
0 kudos
eddyvalogo
Active Level 3
Galaxy S
Me paso algo similar con mi note 8, el día que lo saque de la caja venían rayados las partes donde se declina la curva en la pantalla, y que crees? claro, Samsung y la compañía jamás quisieron hacer válida la garantía ya que Samsung me culpó a mi. Y obvio pues jamás se hicieron responsable ya que según ellos su garantía no entra en daño físicos que según ellos " yo le provoqué". en serio es lo peor que eh comprado.
0 kudos