Highlighted
Active Level 4
Alguien más empezó a tener problemas en el Galaxy S9 Plus después de la actualización de parche de seguridad de abril la batería empezó a bajar el rendimiento de golpe de un día para el otro 
3 Comentarios
Highlighted
Active Level 6

¡Hola! Despues de cada actualizacion tu dispositivo debe re-entrenar la inteligencia artificial por lo que podrias sentir una perdida de performance y bateria por hasta 7 dias.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Puede suceder que por varios dias luego de actualizar notes algunas diferencias en la bateria dado que se procede a un nuevo procedimiento de calibracion pero antes de llegar a la semana de haber efectuado la actualizacion no deberias notar ningun sintoma sobre la duracion de bateria.

Responder
Cargando...