cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON LA STORY DE INSTAGRAM

(Tema creado el: 10-06-2018 05:53 PM)
304 Visitas
Felipelagaso
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, siento que desde que actualicé a 8.0.0, empezó un error al momento de agregar GIFT a la storie.
A alguien más le suscede? 

7 Comentarios
Pauli1
Beginner Level 3
Galaxy S
me sucede lo mismo y la batería dura mucho menos, no entiendo que paso con la última actualización
Felipelagaso
Active Level 2
Galaxy S
No estoy seguro si cuando actualicé me empezó el problema de la batería. Pero a mi también me dura muy poco, unas 8 horas nms
0 kudos
dambeltrami
Active Level 1
Galaxy S
idem, cada vez que pongo un gif a una storie no se publica y queda como tildado. La bateria tambien siento que se gasta más rápido.
0 kudos
Felipelagaso
Active Level 2
Galaxy S
Confirmado que las actualizaciones de Samsung agregan parches para desgastar los modelos antiguos y comprar los mas nuevos:(
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
me sucedió también pero gracias a las actualizaciones de Instagram que igual demoraron bastante el problema ya no lo tengo, fueron varias semanas por no decir meses en donde no podía agregar gifs a las historias
OLAVARRIA
Active Level 2
Galaxy S
Bueno chicos este error empezó de que llego oreo al galaxy s7

La única solución rápida es hacer un downgrade de firmware, me refiero a volver a Android 7.0 ocupando odin

Samsung no a dado solución y culpa a instagram. Yo me aburrí de esperar y hice el downgrade ya que ocupo bastante el story....

0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Felipelagaso!

De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la App de Instagram, por lo que le podemos recomendar que desinstale la aplicación y después se vuelva a instalar.
Si después de ese proceso aun presenta inconvenientes, lo que se recomendaría en ese caso es que se comunique con el desarrollador de la aplicación mediante google play.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung

0 kudos