cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CÁMARA S20 - Sobre saturación, manchas, dificultad de enfoque, textura

(Tema creado el: 08-20-2020 06:03 PM)
1809 Visitas
FMndjr
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Super decepcionada con la cámara de mi nuevo samsung s20, en general las camaras de los galaxy generan fotos más saturadas y vibrantrs que otros telefonos, pero las imágenes tomadas con la camara posterior del s20 resultan extremadamente saturadas y es imposible obtener tonos de piel correctos. Ya he probado desde la cámara en modo automático, modo pro y selfie. También realicé diferentes ajustes para intentar obtener mejores fotos:
- Modifiqué el modo de pantalla de vívido a natural
- desactivar hdr automatico
- cambié el tono de selfie
- desactivé el optimizador de escenas
 
ALGUIEN OBSERVA LOS MISMOS PROBLEMAS? Cualquier solución es bienvenida. 

Detalle de IMAGEN TOMADA EN MODO PRO (con todas las variables correctamente balanceadas)
image

CÁMARA EN MODO AUTO:

image


10 Comentarios
thiago1514
Active Level 5
Galaxy S
instala la gcam, busca en la play store una aplicación llamada Gcamator que te va a dar la APK correspondiente para tu modelo. es muy notable la mejora, te lo aseguro.
0 kudos
FMndjr
Beginner Level 3
Galaxy S
muchas gracias!
0 kudos
thiago1514
Active Level 5
Galaxy S
es la aplicación de cámara de Google que tienen los Google píxel
0 kudos
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy S
Holaa como va? te pido un favor podes pasar por mi foto y ayudarme? son sólo dos segundos. acá te dejo el link yo https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Via-Lactea/td-p/6177396
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! ¿Tenes el Beauty Mode activado? Este tiende a ser conflictivo en algunos casos, igual tene en cuenta que nada mejor que usar el modo pro, siempre.

 

¡Saludos!

0 kudos
FMndjr
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, lo tengo desactivado y casi siempre utilizo el modo pro pero aún así, el software de procesamiento es imposible..
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Hemos detectado que ya desactivaste el Modo Belleza y has modificado los parametros en el Modo Pro. En este caso te pedimos que ingreses en la aplicacion Samsung Members en el item de Ayuda, Enviar opinion. De esa forma te pedimos que detalles el sintoma para que el sistema pueda enviarlo junto con el Changelog de la aplicacion Camara y podamos realizar una modificacion del firmware de la Camara para mejorar el procesamiento de imagen.

0 kudos
Galaxy S
Hola te dejo mi LIKE, me dejas uno a mi ahora??? 😊🙏🏻 estoy en concurso https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/MakeUp-Tutorial-Inspiración-Galaxy-Z-Flip/td-p/656...
0 kudos
Xxcode82xx
Beginner Level 3
Galaxy S

Tal cual acabo de adqyirir el s20 plus y noto tanto en fotos como videos una saturacion exagerada, hasta cambia los tonos depiel yanto en fotos como videos. Probe tmb setar cosas pero nada sirve. Muy flojo samsung. Esperaba mas. Vengo del tener el s7 y espetaba un mejor salto.