Highlighted
Active Level 1
Llevo tiempo usando la linea S de Samsung, me gusta mucho jugar Fortnite, anteriomente tenía un s10e y jugaba sin ningun problema, ahora con mi s20 tengo unas lineas negras en la pantalla, justo donde van los botones, por un momento pense que era una falla de mi telefono pero revise con varios amigos que tienen un s20 y tambien presentan esa misma falla, alguno de ustedes tienen ese problema tambien? Dejo fotos del problema

image

image

10 Comentarios
Highlighted
Active Level 10
Si no tienes problemas con otros juegos que tengan el fallo, entonces fornite no tiene aún bien optimizado el juego para el S20, te digo por que así me pasó con el mio al jugar pokemon go, al principio ni entraba y después llegó una actualización y funcionó sin problemas. 😀
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
esperemos que si, ya que por un momento si pense que era falla del teléfono
Responder
Cargando...
Highlighted
★★★
DanMcFly ya probaste borrándolo y bajándolo de ña Galaxy Store?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
ya lo probe, he instalado desde varios lugares y no se resuelve el problema
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
A mi me aparece lo mismo, pero puse la bateria de alto rendimiento y cada vez se notan menos las lineas
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
tambien hice lo mismo pero son un poco molestas
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Muy probablemente sea una falta de optimización en el UI de interfaz o renderización de texturas del juego. Habría que esperar una actualización.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
muchas gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
yo tengo el s20+ y me pasa lo mismo, almenos ya se que no soy el único. también me pasa que con 2 partidas el celular se calienta mucho al grado de que quema 🔥.
Responder
Cargando...