cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Galaxy S9+ se raya con facilidad

(Tema creado el: 05-06-2019 12:48 AM)
1509 Visitas
CristianOpazoA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, simplemente quisiera saber entre los dueños de un S9 o S9 que no usan (o usaron) un protector de pantalla o funda (como a yo), este les ha sufrido raspones o rayones importantes en la pantalla (se puede encajar la uña incluso) solo por roces o caídas de muy poca altura, ya que en mi caso me ha pasado así y uno de los motivos de compra de los Galaxy S ha sido por su pantalla que se promociona como resistente, pero al menos en este modelo, no me ha parecido ¿cuál ha sido vuestra experiencia?
Saludos.
0 kudos
6 Comentarios
res124
Active Level 3
Galaxy S
lo que sucede es que las pantallas son resistentes ante caídas pero muy poco resistentes ante arañazos o rayones a mi me paso en mi s10 solo 2 días sin in protector o mica y ya tenía una raya
0 kudos
PatricioAliaga
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un S9+ hace 4 meses y hasta ahora no tengo protector de pantalla y no tiene ninguna raya en pantalla, Pero le compre un protector que es Original de Samsung para este Modelo y es muy muy bueno👌
0 kudos
GTroncoso
Active Level 3
Galaxy S
Estuve un tiempo estando sin lamina protectora, y si, tuvo unos rayones pero insignificantes.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!


De acuerdo a lo que nos mencionas, te informamos que de acuerdo al equipo que tienes, el Galaxy S9+  este posee Gorilla Glass 5,  por lo que esta característica previene las rayas pero no lo hace invulnerable a estas. Ya que todo depende de las condiciones en las que usas el equipo.

Si tienes dudas o consultas puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos
Matalos_Kira
Beginner Level 2
Galaxy S

Que tal Cristián, tengo un s9 plus desde ace medio año. Siempre lo traje con protector y mica para proteger la pantalla, mi teléfono está impecable como nuevo sin un solo rayón, por cuestiones de estética decidí quitarle la mica que protegía la pantalla y en una semana la pantalla ya traía unos rayones pequeños, yo cuido muchísimo el teléfono, jamás lo revuelvo con llaves ni monedas para que no se maltrate y aún así se Rayo. En conclusión creo que el cristal de este teléfono se raya con mucha facilidad en comparación con dispositivos anteriores como el s7  o anteriores. Saludos.

0 kudos
Luisfs9105
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola yo tengo el mío hace dos días y lo cuido como mi vida, nunca ha ido a bolsillos ni nada y ya la pantalla tiene rayas no se como ni en que momento pero la tiene, toda esta promoción de Samsung con su gorila glass es totalmente falsa se raya muy fácil y eso me incomoda porque es un teléfono caro para que se raye así de fácil 

0 kudos