cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla S9 Plus

(Tema creado el: 04-26-2019 10:01 AM)
279 Visitas
SoyAlexis
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber su opinión respecto a las micas de vidrio templada que venden para el s9plus, ustedes las creen necesaria  para nuestro dispositivo, es verdad lo que he escuchado de que nuestro celular por tener la tecnología gorrilla glas no necesita ese tipo de láminas protectoras? Se rallara o romperá más fácil mi pantalla si no ocupo una ? Gracias!!! 
0 kudos
5 Comentarios
slp
Beginner Level 2
Galaxy S
se terminan rayando igual, pero fíjate que la lámina se pegue por completo, hay unas láminas que solo tienen pegamento en los bordes y se terminan saliendo...
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
se raya igual, a mi se me hicieron unos diminutos piquetes en la pantalla cuando tenía mi celular en el bolsillo y todo fue porque pasé a pegarme con la punta de un palo justo donde llevaba mi celular, ahora lo tengo con protector adelante y atrás recomiendo que me pongas porque el glas no se quebra pero se picotea o se raya fácilmente esto va para todas las marcas no necesariamente Samsung
0 kudos
arkitecture
Active Level 1
Galaxy S
Mira, a los celulares Samsung los miras y se rayan. Lo mejor es protegerlos.
0 kudos
panxo
Active Level 4
Galaxy S
dome glass lo venden en la tienda Samsung súper buena proteccion
0 kudos
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo una lámina de vidrio que se pegue con el gel, similar a la DomeGlass (Ya que esa es algo cara y la otra es más accesible y funciona igual), y también una funda 360, yo lo tengo así y la funda no se levanta por la lámina, y la lámina no se despegó.
0 kudos