cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla defectuosa

(Tema creado el: 02-22-2019 11:16 AM)
424 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
El día 9 de febrero compré un Galaxy S9+ de 128 Gb, lo saqué de su caja y todo excelente, su rendimiento es más de lo que esperaba, jugando PUBG en unos ratos, desde hace 3 días noté una mancha en la pantalla, pensé que era grasa de mis dedos, es lógico. Pero cada vez que lo sacaba de mi bolsa la mancha estaba en el mismo lugar. Me di cuenta de que se ha marcado la parte de mi dedo de la mano derecha al jugar.
Antes de este equipo tuve un S7, casi 11 meses jugando con aquel equipo y no tiene ni una marca la pantalla. Samsung, qué puedo hacer en estos casos?
006c9b6a-541d-40ae-9beb-e8a9d46facd8.jpg


159ae61b-c2ef-4dcd-ad1b-f9a17951b80f.jpg


0 kudos
15 Comentarios
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
No le pusiste una mica o algo?
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
No. No lo vi necesario, ya que el S7 tampoco le puse y no tuve este problema. Se supone que el material en el S9+ es mejor que en el S7.
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
Si el s7 edge sin duda el mejor de la línea S aún día de hoy se niega a morir, yo también lo tuve y nunca le puse mica ni nada le vendí a mi cuñado y el lo sigue usando sin nada y sigue perfecta la pantalla. Ahora yo tengo el S9 plus y no se por que pero a este si le puse una nanoglas, talvez como dices vienen más jodidos. Intenta llevar a garantía talvez sea la capa oleofobica.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Estoy pensando en ello. Espero estén conscientes de que es defecto de fábrica. El S7 que tengo no es Edge, está en excelente estado ya que lo cuidé mucho. Lo único que tiene hora es que le dura poco la batería.
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo el S9 y no lo tengo con mica. No ha pasado nada, a excepción de algunos ligeros rayones
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Con mucha mayor razón pienso que es defecto de fábrica.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Aplica tu garantía, será complicado por la incompetencia de algunos técnicos y representantes de atención a clientes, pero es tu derecho
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Lo adquirí en AT&T, no sé si deba ir directo a Samsung en Polanco. Quiero pensar que si voy directo a Samsung me van a resolver mucho más rápido.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Por mi experiencia muy parecida, el incompetente y estúpido de atención a clientes mencionó que como son pantallas muy modernas pueden tener defectos de fabrica!!!, cuando vio que su respuesta no es satisfactoria me paso con un técnico igual de incompetente y me mandó a la tienda donde lo compre y ellos a su vez a Telcel y así hasta que los demande ante Profeco, terminaron cambiando el equipo y soy una persona muy tranquila que respeta los procesos de las empresas y a los empleados como personas que son, pero su atención en el de masaryk es muy mala, las 2 veces que fui había gente gritoneando por la mala atención del personal
0 kudos