cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla defectuosa

(Tema creado el: 02-22-2019 12:21 PM)
155 Visitas
Kodiack1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
El día 9 de febrero compré un Galaxy S9+ de 128 Gb, lo saqué de su caja y todo excelente, su rendimiento es más de lo que esperaba, jugando PUBG en unos ratos, desde hace 3 días noté una mancha en la pantalla, pensé que era grasa de mis dedos, es lógico. Pero cada vez que lo sacaba de mi bolsa la mancha estaba en el mismo lugar. Me di cuenta de que se ha marcado la parte de mi dedo de la mano derecha al jugar.
Antes de este equipo tuve un S7, casi 11 meses jugando con aquel equipo y no tiene ni una marca la pantalla. Samsung, qué puedo hacer en estos casos?
006c9b6a-541d-40ae-9beb-e8a9d46facd8.jpg


159ae61b-c2ef-4dcd-ad1b-f9a17951b80f.jpg


0 kudos
15 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Por cierto me lo termino cambiando Telcel y no Samsung, cuando les llegó el documento de mesa de conciliación de la Profeco se pusieron las pilas
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
pues yo tengo el note9 y de la misma forma se han marcado los dedos aunque limpiandole bien se quitan pero ya esta predispuesto el lugar a que ya usándose las marcas apaerecen, supongo es normal por la fricción constante en la pantalla, dejale caer agua y veras como el agua fluye de manera distinta sobre esas manchas...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pero la macha que menciona parece no ser de dedos, en mi caso era error de los primeros S8 que venían con tinte rojo en la pantalla, no era uniforme y no se solucionaba con los ajustes, pero este caso es distinto y no creo que sea mancha de dedo, a menos que sea un xenomorfo y tenga ácido en los dedos
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Al parecer es la capa oleófuga, pero lo más raro es que en todo caso se debió desgastar más del lado en que pongo mi dedo izquierdo. Es entendible que se desgaste, pero no a los 15 días.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Kodiack1985!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


¡Saludos!
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Lo he llevado, me hicieron válida la garantía, me dijeron que era error en el Pulido del cristal y me cambiaron la pantalla en una hora, pero ellos me dijeron que en 3 y me hicieron perder 2 horas.
0 kudos