cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra al recibir llamada Galaxy S9

(Tema creado el: 04-30-2019 11:57 AM)
427 Visitas
602086
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola.
A partir de hace algunos días, mi telefono al momento que entra una llamada despliega los datos del contacto y los botones para contestar o rechazar la llamada por solo unos dos segundos, sin dejar de sonar la pantalla cambia a la imagen de mi lock screen y despliega la llamada al centro como si fuera una notificación e inmediatamente despues se pone toda de color **bleep** solo mostrando en la parte superior los íconos de la red, wifi, porcentaje de batería.

No me responde el presionar el botón de home y lo único que puedo hacer es oprimir una vez el botón de power y volver a activar la pantalla usando el lector de la huella digital.

 

El problema lo hace el 70% de las llamadas entrantes. Y obviamente no lo puedo replicar cuando lo llevo al centro de atención.  He visto en la red que muchos tienen ese problema pero las sugerencias que dan o son muy obvias o no sirven.  No se si alguien más tenga este problema y/o solución.

 

Gracias.

0 kudos
20 Comentarios
nene85k
Active Level 1
Galaxy S
hola, a mi también hace unos días me empezó hacer lo mismo, a veces falla y a aveces no.
yo no lo he llevado a ningún centro de atención.
a usted qué le dijeron en el centro de atención? porqué hace eso el teléfono?
0 kudos
johnnycash
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me hizo lo mismo, pero vi que es tema de la configuración del ahorrador de batería, yo tenia la configuración en ahorro máximo y lo cambie al ahorro optimizado y dejo de hacer eso.
602086
Active Level 3
Galaxy S
Centro de atención no me dijeron prácticamente nada util, que si un app que puse, que si un update, pero nada que me resolviera.

En cuanto al ahorrador de batería, yo lo tenía en "optimizado", lo pasé a "medio" e hice varias pruebas y era el mismo problema, lo regresé a "optimizado" y seguía pasando lo mismo.
0 kudos
nene85k
Active Level 1
Galaxy S
y siempre qué entra una llamada te hace lo mismo?
digo, porqué el mío nada más lo hace una vez y a veces, después marcan y ya no hace la falla
0 kudos
602086
Active Level 3
Galaxy S

Si hago una llamada de un teléfono fijo al cel, lo hace 1 vez por cada 6 llamadas que hago. Si me marcan desde otro celular ya sea telcel o at&t, lo hace el 90% de las veces.

 

Intenté hacer un soft reset, cambiar el modo de ahorro de batería, los settings en el app del teléfono...de todo y a final de cuentas lo sigue haciendo.

 Lo más frustrante es que no es un error que siempre pase y así determinar más fácil cual es el problema. Como a veces lo hace a veces no, pues es más complicado saber que está "suelto".

0 kudos
Galaxy S
hola, eso es una configuración predeterminada de los modos de ahorro de bateria, si ustedes le quitan eso la pantalla reaccionara normal
0 kudos
602086
Active Level 3
Galaxy S

Y cual es la configuración predetereminada que hay que quitar?

En "medio" y "máximo" puedes modificar el uso de datos en background,  el always on display, el brillo y la resolución.

En "óptimo" no deja modificar nada

En "alto rendimiento" el brillo y la resolución.

Forzosamente debemos elegir una modalidad.

Cuál es o que es lo que hay quew quitar?

0 kudos
Galaxy S
yo te recomiendo la configuración media, pues no gastas excesivamente batería y puedes modificar todo a tu gusto
0 kudos
602086
Active Level 3
Galaxy S

En mi caso no hay diferencia sea cual sea la configuración del modo de batería que ponga, o las opciones que modifique.   Sigue presentandose el mismo problema.

0 kudos