cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla oscura al recibir llamadas

(Tema creado el: 07-01-2019 05:53 PM)
433 Visitas
Luis58
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, recientemente adquirí un Galaxy S9, todo bien hasta hace unos días, pasa que cuando recibo una llamada la pantalla se pone oscura, con lo que no puedo ver la información del contacto y tampoco responder la llamada.
Alguien tuvo este problema que lo haya solucionado y que me pudiera indicar como?
Saludos
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
prueba desactivando ID de llamadas anti spam
0 kudos
Luis58
Beginner Level 4
Galaxy S
saludos, me he hecho 3 llamadas de otros telefonos y hasta ahorita esta solucionado con esta sugerencia, incluso se solucionó otro problema que tenía antes que no mostraba el nombre del contacto...
sandoval99012
Beginner Level 3
Galaxy S
de repente ami me pasa igual, todo empezo despues de la actualizacion, creo que es cosa de esperar y se solucionara solo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No tal cual solo, tendrás que esperar a una actualización que arregle ese error
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Como mencionó Noe777 entra a la app de teléfono, luego en los 3 puntitos de la parte superior derecha le das para que abra un menú y entra a ajustes y ahí desactivas el ID de llamadas y antispam. De momento esa es la solución. Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Luis58!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en las siguientes actualizaciones de seguridad.
Como ya mencionaban, una solución temporal es desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

 

Te sugerimos mantener tu dispositivo actualizado, para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.


También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

¡Saludos!

Luis58
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias, estaré pendiente
0 kudos