cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde S9 Plus

(Tema creado el: 12-03-2019 03:55 PM)
2548 Visitas
VictorGutz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Al  bloquear y desbloquear rápidamente la pantalla de mi s9 con el botón "apagar" la pantalla queda en color verde y no se puede utilizar el teléfono. Necesito bloquear la pantalla nuevamente y esperar unos segundos para que funcione correctamente.

¿Alguien más tiene este problema ?


6 Comentarios
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
si la pantalla se pone verde solo cuando bloqueas y desbloqueas puede que sea una falla de software y no de hardware.

Aquí talvez lo que convendría es hacer un hardreset para limpiar el sistema por completo y descartar la falla.

Configuración > Administración general > restablecer > restablecer valores predeterminados*

*Recordar que esto borra toda configuración del celular, por lo cual se recomienda realizar un respaldo.

en caso de que eso no funcione, te recomiendo agendar una cita en Samsung store para su revisión, lo puedes realizar por medio del app Samsung members.

saludos
Leanbae
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola yo tengo un s 9 plus 2018 y cada ves que uso eo celular la pantalla o se pone negra o pierde color y queda verde suave que puede ser eso

0 kudos
VictorGutz
Active Level 1
Galaxy S
ya hice el hard reset y sigue igual
0 kudos
VictorGutz
Active Level 1
Galaxy S
gracias por el consejo. lo voy a hacer.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola VictorGutz!

 

Si ya realizaste un restablecimiento a valores predeterminados y continúa el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos
eenmasca
Active Level 1
Galaxy S

Buenos días, tengo el mismo problema de la pantalla oscura después de un breve uso y que tras unos 10 minutos vuelve a funcionar correctamente. He realizado el hardreset que aquí se aconseja y no me ha servido de nada. 

Que después de solo dos años de uso Samsung no le preste atención a este problema es poco digno de una gran marca.

Consultar los Centros de Servicio y SES no parece la solución apropiada.

Saludos

0 kudos