cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde y roja S20

(Tema creado el: 08-10-2020 01:43 AM)
356 Visitas
Elías16
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo un S20 prácticamente nuevo y resulta ser que tiene problemas en la pantalla, ya que cuando bajo el brillo aparecen sombreados color rojo y verde en la pantalla.
Alguien más con ese problema? 
Y si llegan a saber alguna solución se los agradecería. 
11 Comentarios
Elías16
Active Level 1
Galaxy S
Acá esta el problema...
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
Hola, fijate en la configuracion de pantalla que tipo de config tenes, anda probando en natural, vivido, y si tenes conocimientos podes hacerlo manualmente!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
0 kudos
Elías16
Active Level 1
Galaxy S
probé de todas las maneras posibles! pero el problema se agrava cada vez más
0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Galaxy S
si el celular es tan nuevo y anda mal te recomiendo que lo lleves a un servicio de samsung donde tenes Que ir y dejar tu celular así lo revisan y si anda mal de fábrica te darán la garantía! que pena que esté funcionando asi! de paso podes ir a mirar mi foto y dejarle un like si te gusto https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6175066
0 kudos
Elías16
Active Level 1
Galaxy S
La verdad una pena! ya reservé una cita a ver si encuentro solución, gracias por el consejo!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone sufrio algun golpe o daño fisico?

0 kudos
Elías16
Active Level 1
Galaxy S
No! es completamente nuevo, hace 2 semanas que lo tengo...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, si vas a Ajustes, Pantalla, Modo de imagen. Que figura?

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea 👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos