cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verdosa después de actualizar a Android 10

(Tema creado el: 08-21-2020 04:45 PM)
222 Visitas
JulioCesar24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a quienes se les esta poniendo la pantalla de su celular verdosa después de actualizar a Android 10 y si han podido solucionarlo ya que Samsung no se a pronunciado al respecto de esta falla y por lo que he visto son varios los modelos que les pasa.
9 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola JulioCesar24
Es recomendable realizar siempre un restablecimiento de fábrica a nuestros dispositivos después de una actualización grande (por ejemplo de Android 9 a 10) o cuando alguna actualización nos causa problemas para que al sistema no le cueste adaptarse a la actualización y asi no cause conflictos en tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de realizar tal procedimiento. Me dices si necesitas apoyo para llevarlo a cabo o si llegas a tener alguna otra pregunta.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Siempre le hago hard respeto con cada actualización mayor el celular ya me lo chocaron y no tiene ningún problema por eso lo mas seguro fallo de software.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro.
Muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización, y la solución que hemos dado es hacer un reset de fábrica y les ha funcionado, para así eliminar posibles errores o Bugs que tenga la actualización y hagan que tú dispositivo no vaya tan bien como esperabas. No olvides respaldar tu información. Espero a tí también te funcione!
Nos avisas cualquier cosa
Saludos 😉🤙
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Hola de hecho ya hice el restablecimiento y sigue igual y eso solo paso después de la actualización antes de eso funcionaba al 100
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Llevalo a revisión a un centro de atención de Samsung u otro de confianza 😄👍🏾
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Ya me lo revisaron y no tiene ningún problema por eso lo más probable fallo de software y hay muchos con el mismo problema en el galaxy s20 lo arreglaron con un parche cuando presento el mismo problema espero que samsung haga lo mismo con el S9.
0 kudos
Galaxy S
En un post #Moderadores ya comentaban que era esperar un parche para solucionar o llevarlo a revisión
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Gracias me esperare a ver si sale algún parche para arreglar el problema ya que mi celular ya no esta en garantía.
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Pues ya salio el parche de agosto para el celular pero sigue apareciendo la pantalla verde con lineas, como comentaron hay varios foros en dondeo reportan este problema y Samsung sigue sin dar solución y todos comentan que fue después de actualizar a android 10 pues el teléfono no cuesta muy barato como para que Samsung no de buen soporte
0 kudos