cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 10-18-2019 11:56 PM)
457 Visitas
Vickman
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tan recomendable es el protector líquido de nanotecnología para las pantallas,es recomendable para un S10 plus

image


14 Comentarios
alexval
Active Level 6
Galaxy S
yo lo tuve en un s9 plus y se me rayo d un dia para otro la pantalla yo te digo en este momento y de acuerso a mi experiencia comprale mejor una mica de cristal. me dijeron que se cambiaba cada 6 meses y al 4to fue cuando se me rayo la verdad no se si se desvanecio la pelicula que deja el liquido o que fue lo que paso pero en mi experiencia no lo recomiendo igual espera a ver mas experiencias y evalua
Vickman
Active Level 4
Galaxy S
Entonces no es tan conveniente el líquido?
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy S
yo no lo recomiendo en mi experiencia, yo mejor le pondria mica de cristal, luego te arreoentiras si se te raya o algo si le pones esa mica liquida
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Basura.. Mejor regalame ese dinero 🤣
marquezaps
Beginner Level 2
Galaxy S
Es una basura yo se lo puse a mi s8, lo contrate en el centro de atención en Polanco me costó 600 pesos la aplicación del mismo y al otro día se rayo, Es una porquería no sirve.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
lo mejor es el DomeGlass es lo único que te servirá con la funcionalidad al cien
Vickman
Active Level 4
Galaxy S
Ok muchas gracias por la información,y no es complicada la instalación?
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
en Youtube hay mil videos de la instalación , no es complicada solo sigue los pasos al pie de la letra...
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Y es compatible aunque tengas fundas?