cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para Cuando la Actualizacion Oficial S10e

(Tema creado el: 11-25-2019 03:16 PM)
209 Visitas
JeanPierre93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola señores de samsung como puedo obtener la actualizacion beta de android 10 para mi samsung s10e ? O cuando saldra oficialmente para todos los dispositivos
0 kudos
6 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
No está habilitada para ningún país de Sudamérica... Solo te queda esperar a que llegue la oficial a mediados de año o quizás antes
0 kudos
JeanPierre93
Active Level 1
Galaxy S
entonces asi le instales una beta ? no se puede
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Es que para que instales la Beta tendrías que primero inscribirte en el programa Beta y la inscripción para ese programa para nuestra región no está habilitada
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JeanPierre93

 

Si bien es cierto en estas semanas se está comentando información acerca de la versión de Android 10. Sin embargo, esa propuesta por parte de la empresa Google, apuesta a un cierto segmento que influye muchos factores; como por ejemplo la región o del mercado. De esta forma cabe mencionar que por el momento no contamos con información sobre la participación de Perú con respecto a la actualización del software. Sin embargo, estaremos al pendiente ante cualquier información disponible para ser compartida a través nuestros canales oficiales.

 

Saludos

0 kudos
JeanPierre93
Active Level 1
Galaxy S
osea en pocas palabras no daran actualizacion a mi s10e ?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JeanPierre93

 

Te comentamos que las actualizaciones toman un proceso de tiempo para ser distribuidas a cada región. Es por ese motivo que no deberás perder la calma, ya que cualquier novedad al respecto lo informaremos de manera oportuna a través de nuestros canales oficiales. Agradeceremos tu comprensión.

 

Saludos

0 kudos