cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando Android Pie 9.0 Galaxy S9 ?

(Tema creado el: 03-05-2019 10:28 PM)
235 Visitas
DeibysCh
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuándo soltarán la actualización del Android Pie 9.0 para los Samsung Galaxy S9 ? 
Soy De Perú. 
c3f89a22-91fa-4de1-9842-26d709a9b711.jpg


8 Comentarios
Marce17
Active Level 2
Galaxy S
De que operadora eres ?
0 kudos
DeibysCh
Active Level 2
Galaxy S
Lo compré por LínioPerú. No es de ningún operador.
0 kudos
Cristian22
Active Level 4
Galaxy S
no compren celulares en operadores, sale hasta más caro incluso
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy S
Hola @DeibysCh

Para los modelos S9 y S9+ liberados se ha lanzado desde el 11 de febrero la actualización a Android 9.0 Pie. Para los equipos adquiridos con operadores, de forma oficial, la fecha de actualización es en abril de este año (04.2019), sin embargo, esta fecha puede varias debido a que ellos cuentan con un proceso adicional de verificación de la actualización por lo que le sugerimos estar atentos a la misma de ser el caso.

Antes de actualizar, recuerda realizar una copia de seguridad de los archivos más importantes como fotografías y documentos. Asimismo, también procure tener una carga de al menos 50% de batería y tener una conexión estable de internet.

Saludos
DeibysCh
Active Level 2
Galaxy S
Hola JulZ, mi equipo celular lo compré por LinioPerú, y en el arranque no muestra ningún logo de Operador. Cómo puedo validar si es liberado?
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy S
Hola @DeibysCh

Mediante una consulta desde la app Samsung Members indicanos tu codigo IMEI, este dato está en la caja de tu equipo. Si ya no conservas la caja puedes ingresar a aplicacion de Telefono y marcar el siguiente codigo: *#06#*

Aparecera en pantalla tu codigo IMEI que consta de 15 digitos y siempre empieza con el numero 35. Trata de apuntar el numero de serie tambien para tener mas datos y ayudarte mejor.

Tambien te recordamos que los servicios de actualizacion de software no son compatibles con accesos de administrador (root) por lo que si activaste los mismos en tu terminal no se podra ni descargar ni actualizar tu equipo.

Saludos
0 kudos
DeibysCh
Active Level 2
Galaxy S
Hola @Julz, acabo de realizar mi consulta tal cual me lo sugeriste... espero que me respondan pronto. Saludos cordiales.23b27774-31e3-4df2-ac47-a2cf7b89b1c3.jpg
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy S
Hola @DeibysCh

Ya te hemos respondido, cualquier consulta o duda adicional la puedes realizarla por la app Samsung Members o por este medio.

Saludos
0 kudos