Highlighted
Cr157
Active Level 4
Hola buenas, tengo una duda hoy estuve probando un s10 y me causó curiosidad que tapando la cámara de la esquina no afectaba en nada el funcionamiento de hecho si la tapo y cambio a Zoom x2 ,cámara normal o ultra angular no se ve diferencia alguna, pensé que esa era la de teléfoto (Zoom x2) pero parece que no es así porque la tapo y no pasa nada (como si esa lente estuviera de adorno) alguien que sepa o pueda resolver mi duda porque si me confundió eso...
image

3 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola @Cr157

La cámara que señala se utiliza para la opción "Teleofoto", sin embargo esta se activa al aplicar zoom a la imagen por lo que no podrá visualizar los resultados de su alcance de forma instantanea.

Saludos

Responder
Cargando...
HectorGTS10
Active Level 6

Me acabo de dar cuenta y es cierto, para que sirve esa camara ??? La tapo y igual funciona mi S10 normal

Responder
Cargando...
JesusLi
Active Level 3
En mi caso si funciona, pero Salta automáticamente a la lente normal cuando la tapo. es decir abro la cámara, hago clic en teléfono y luego la tapo con mi dedo, la imagen se queda oscura un tiempo y luego cambia a la otra cámara automáticamente. Depende según qué condiciones el dispositivo decide qué cámara usar. :D
Responder
Cargando...