cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para que sirve esa cámara?

(Tema creado el: 05-29-2019 10:35 PM)
584 Visitas
Cr157
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, tengo una duda hoy estuve probando un s10 y me causó curiosidad que tapando la cámara de la esquina no afectaba en nada el funcionamiento de hecho si la tapo y cambio a Zoom x2 ,cámara normal o ultra angular no se ve diferencia alguna, pensé que esa era la de teléfoto (Zoom x2) pero parece que no es así porque la tapo y no pasa nada (como si esa lente estuviera de adorno) alguien que sepa o pueda resolver mi duda porque si me confundió eso...
image


0 kudos
4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Cr157

 

La cámara que señala se utiliza para la opción "Teleofoto", sin embargo esta se activa al aplicar zoom a la imagen por lo que no podrá visualizar los resultados de su alcance de forma instantanea.

 

Saludos

HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Me acabo de dar cuenta y es cierto, para que sirve esa camara ??? La tapo y igual funciona mi S10 normal

0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso si funciona, pero Salta automáticamente a la lente normal cuando la tapo. es decir abro la cámara, hago clic en teléfono y luego la tapo con mi dedo, la imagen se queda oscura un tiempo y luego cambia a la otra cámara automáticamente. Depende según qué condiciones el dispositivo decide qué cámara usar. 😄
0 kudos
luidan
Active Level 1
Galaxy S
La cámara telefoto solo cambiará cuando sea necesario, si estas de cierta distancia pero no tan lejos la camara no tendrá porque cambiar ya que con el lente principal basta pero si por ejemplo te vas a un edificio y quieres tomarle foto al edificio de al frente ahí si lo usa ya que si estaría aprovechando los 2x ópticos pero si quieres hacer algo macro no los estaria aprovechando así que no tiene razón alguna para cambiar ;)
0 kudos