cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche Marzo S10+

(Tema creado el: 04-05-2019 10:44 PM)
135 Visitas
JuandeDiosMancera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ya quiero que llegue el marche de primero de marzo para que arregle este problema con la batería que se drena como agua la vdd  eso no es un  buen rendimiento y espero que lo arreglen en ese parche y no en el de hasta abril ya sería pasarse si alguien ya lo tiene cuéntame tu experiencia, soy Telcel 
6 Comentarios
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
El parche llegó desde el martes si mal no recuerdo, al menos para los libres. Aún así, El problema NO se arregló.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
También 'soy' Telcel, pero tengo el firmware libre. Con el parche de marzo solucionaron el problema del deep sleep y las llamadas VoIP, además de que se mejoró sustancialmente el reconocimiento de las huellas dactilares
more76
Active Level 3
Galaxy S
pues yo tengo dos S10+ y los dos se acaban la batería a medio día , envié uno a garantía y solo me dicen que las aplicaciones todavía no están optimizadas para Android 9 , que el equipo no tiene ninguna falla , tengo la note 9 con Android 9 y me dura todo el día más horas adicionales , a quien le quieren ver la cara ?
0 kudos
Galaxy S
si te dijeron eso de las apps, entonces de a fuerzas tiene que corregirse con este parche para los que tenemos el problema de batería, yo la verdad me enojare bastante si lo quieren arreglar en el parche de abril, saludos
RitualBoat
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo que pasa es que el S10 llego con Exynos en vez de Snapdragon, Los snapdragon son muchos mas potentes y eficientes que los Exynos, por eso a pesar de que tengo un note 9 con android pie la bateria me dura mucho ya que vino a México con snapdragon.
Que lastima que en México haya llegado la version con Exynos, lo recomendable es que compres el S10 global o de estados unidos.
0 kudos
LuisAguirre
Active Level 4
Galaxy S
Si las apps no estan optimizadas para Pie, entonces el procesador no tendria nada que ver, ya que seria lo mismo en ambos casos
0 kudos