cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad 1 de Abril

(Tema creado el: 04-09-2020 08:33 AM)
512 Visitas
MatiasBA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Esta mañana me desperté con una actualización de 1.400mb aprox de parche de seguridad en mi Galaxy S10e. Hay teclado nuevo! Entre otras cosas que observo. Bastante bien por el momento. 
7 Comentarios
Galaxy S

¡Hola, gracias por la info! Te molestaria visitar el siguiente post y completar con la informacion de tu version asi todos podemos saber a que dispositivos les esta llegando: https://r1.community.samsung.com/t5/Tips-and-tricks/Actualizaciones-de-Samsung-101-Guía-de-Actualiza...

¡Saludos!
0 kudos
MatiasBA
Active Level 4
Galaxy S
Listo, comentado en el post! Veo que estoy bastante actualizado con mi dispositivo. Una genialidad mi compra, cada día más satisfecho. Saludos!
MatiasBA
Active Level 4
Galaxy S
El teclado ya no es lo mismo. No está mi diccionario guardado. Perdí la opción de escribir con gestos. Sabes como puedo volver a tener lo de antes? No era teclado de Google.
Galaxy S
¿Que teclado usabas antes? ¿El de Samsung?

¡Saludos!
0 kudos
MatiasBA
Active Level 4
Galaxy S
Viendo bien usaba el de Google (que volví a instalar). Lo que quiere decir que esta actualización borra el teclado instalado de Google. Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El parche de actualizacion puede generar modificaciones en teclados de terceros o en parametros de editores de imagenes junto con configuraciones de la camara. Pudiste configurar el teclado de Google con la funcion que utilizabas antes de la actualizacion?

0 kudos
MatiasBA
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Si, configure todo igual. Lo que no recuperé fue mi diccionario. Buen tip para la próxima exportarlo en drive (hacer copia de seguridad) para luego importarlo.
0 kudos