cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pin de carga Samsung s10plus

(Tema creado el: 08-05-2020 03:02 PM)
274 Visitas
Jime10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Repentinamente dejo de andar el pin de carga. Luego de varios días, hice la actualización y comenzó a funcionar normalmente. Ahora me dejo de cargar nuevamente. Me llegaron a pasar Ars10.000 por cambiarlo e incluso me dicen que esta en falta
23 Comentarios
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone sufrio golpes, caidas o daños fisicos? Siempre fue utilizado con el cargador original?

0 kudos
Jime10
Active Level 1
Galaxy S
hola lucas! no sufrió ningún tipo de daño. lo cuido mucho. nunca utilice otro cargador que no sea el original... y lo compre hace poco más de 1 año nada mas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en el servicio tecnico. En que localidad te encontras?

0 kudos
Jime10
Active Level 1
Galaxy S
estoy en CABA, estoy inmunosuprimida y no puedo acercarme físicamente en el contexto de la pandemia. el celular es mi herramienta de trabajo. en caso de acercarme a Armenia, tienen en stock el respuesto? porque sino ni me sirve hacer ir a alguien. y el arreglo se hace en el momento?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, como opcion te podemos ofrecer el servicio de retiro puerta a puerta. En el cual retiramos el Smartphone de tu domicilio y lo remitimos al servicio tecnico. El tiempo de reparacion te lo confirman en el servicio tecnico al momento de revisar el Smartphone.

0 kudos
Jime10
Active Level 1
Galaxy S
estoy muy desilusionada. cuando más necesito del celular por el que invertí tanto dinero deja de cargar
0 kudos
Galaxy S
tengo el mismo equipo y el mismo problema, solo me funciona la carga inalambrica, intente hacer que me lo reparen pero fue imposible, nunca atienden
Jime10
Active Level 1
Galaxy S
lo tenes hace mucho? yo hace poco más de 1 año... tremendo!
0 kudos