cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Play Store no funciona/Galaxy S10+

(Tema creado el: 12-03-2019 07:58 PM)
408 Visitas
LuisMiguel1910
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con Play Store, al momento de descargar una aplicación o actualización, comienza a descargar pero se detiene y no termina y ahí se queda, en la mayoría de veces llega hasta 99% y de ahi no pasa. 
Ya realicé todo lo que indica Google, borrar los datos caché, eliminar los datos, reiniciar el teléfono y nada funciona. 
Ya lo llevé a servicio técnico 2 veces y solo le re instalan el Software y funciona los primeros días y después deja de funcionar. 
Igual ya se los dejé para que le hicieran un diagnóstico y me dijeron que mi teléfono no tiene ningún problema. 
Ya no sé que puedo hacer. 

También cuando Play Store me empieza a fallar, el modo noche deja de activarse. Yo tengo programado que el modo noche se active a las 6 p.m. y se desactive a las 8 a.m. del siguiente día y cuando Play Store falla, el modo noche también, tengo que estar activando lo yo manualmente porque ya no lo hace a la hora que yo elijo. 
13 Comentarios
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Dices que si reinstalas el software funciona los primeros días y después ya no. ¿No será posible que el error lo provoque algo en los ajustes que haces al momento de comenzar a usar tu móvil como normalmente, desactivar algo del sistema o así?
0 kudos
LuisMiguel1910
Active Level 2
Galaxy S
Eso fue lo que pensaron o incluso talvez podría ser una aplicación y por eso me dijeron que se lo iban a tener que quedar 24 horas para checarlo y cuando fui me dijeron que no tenía nada.
entonces no sé.
yo configure mi teléfono el primer día en que me lo regresaron y trabaja normal, solo empieza a fallar así de repente y siempre me doy cuenta cuando quiero descargar alguna actualización.
0 kudos
Galaxy S
y si borras el cache de playstore, no sera que quitaste la actualizacion en segundo plano de play store
0 kudos
LuisMiguel1910
Active Level 2
Galaxy S
Acabo de revisar y no, sigue activado
0 kudos
Galaxy S
y si activas el modo prueba ? para ver que no sea algún appa q este haciendo alguna modificación al cel
0 kudos
LuisMiguel1910
Active Level 2
Galaxy S
¿Como puedo activarlo?
La verdad no sé como.
0 kudos
Galaxy S
se llama modo seguro

Apaga tu smartphone.

Mantén pulsada la tecla Encendido hasta que aparezca el nombre del teléfono en la pantalla.

Cuando veas la palabra “SAMSUNG” en pantalla, suelta la tecla Encendido.

Después de soltar la tecla Encendido, inmediatamente tendrás que mantener presionada la tecla Bajar volumen.

Sigue manteniendo pulsada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono se reinicie.

El modo seguro aparecerá en el la parte inferior izquierda de la pantalla.

Cuando veas el mensaje “Modo seguro”, suelta la tecla Bajar volumen.

Desactivar el modo seguro

Mantén presionada la tecla de encendido.

Presiona Reiniciar.

0 kudos
LuisMiguel1910
Active Level 2
Galaxy S
ya lo hice, volví a intentar descargar una actualización y paso lo mismo, se quedó en 99%. 😞
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Podrías indicar que app es la que causa conflictos
Ya que esto me pasaba cuando quería descargar algún app que no era para el equipo o de otra marca
También por app clonada ya que detecta que ya está instalada
0 kudos