cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca duración de Batería.

(Tema creado el: 04-07-2020 09:36 AM)
323 Visitas
Oscarol
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos los usuarios de Samsung. Mi duda es la siguiente. Tengo un Galaxy S9 el cual desde que realicé la actualización a Android 10 se descarga de manera mucho más rápida la batería y quisiera saber si otros usuarios tienen el mismo problema y si es así que tips recomiendan para lograr un mayor rendimiento de la misma. Por su atención gracias. 
5 Comentarios
lisandro138
Active Level 4
Galaxy S
Hola Oscarol una pregunta para poder responder tu duda desde ase cuanto que tienes tu dispositivo Galaxy?
0 kudos
Oscarol
Active Level 1
Galaxy S
Desde agosto del 2018
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
Primero que nada amigo después de una actualización siempre hay que hacer un respaldo y un hard reset esto para que elimine todo tipo de errores como este.

Después correr la app de cuidado del dispositivo, asi como quitar o dar de baja las llamadas VoLTE si no las necesotas esto ayudara a que el tel vuelva a durar como antes, y activa la bateria adaptable de nuevo que al actualizar se da de baja esta opción.

salu2
Oscarol
Active Level 1
Galaxy S
seguiré esos pasos, muchas gracias por la recomendación.
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy S
Oscarol no es culpa de la actualización el Galaxy S9 más o menos tiene 3400 MAH y tu dispositivo ya casi alcanza su vida útil Haorita tiene como 2300 MAH y tendrás que cambiar de dispositivo a los dos años de el teléfono porque si no cambias las horas de tu dispositivo no será el mismo se descargará más rápido es una pena por un teléfono muy caro Samsung en el apartado de bateria del S9 hubiese puesto mínimo 4,000 MAH
0 kudos