cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poca o ninguna sensación de mejora S20+

(Tema creado el: 07-20-2020 03:45 PM)
220 Visitas
JuanBussmann
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
 Buenas noches a los usuarios de Móviles Samsung. 
 Hace unos días adquirí un Samsung S20+ nuevo, vengo de un Note 8 y anteriormente un S7 Edge. La cuestión es que con todos me sorprendi en sus prestaciones y cambios, pero con este, que fue el más caro y al que más expectativas le puse, me siento defraudado. 
 Siento que los métodos de desbloqueos son muy ineficaces, tanto huellas digitales como reconocimiento facial. Las interfaces son, además, muy rebuscadas y complicadas.
 Por otro lado, las cámaras, me dan sensación de ciencia ficción, el detalle de las imágenes es muy parecido al del Note 8, los recortes del enfoque dinámico no están bien logrados, las capturas con modo nocturno tardan mucho, se llenan de ruido e inestabilidad. 
 Por último, la batería y el pin de carga; siendo conscientes del valor del teléfono ¿por que usaron auriculares con conexión a puerto de carga y no unos Bluetooth? Conociendo el problema de desgaste en los puertos. Por cierto, para que la batería me dure un día de 17 - 18 horas, tengo que usarlo con ahorro de batería, de otra forma, no llego a completar el día.

 Saludos.
14 Comentarios
MatiasR
Active Level 3
Galaxy S
hola amigo. primero el modo noche tene en cuenta que no es fácil sacar fotón con poca luz. con el tema de el detalle en la cámara fíjate que estén limpias y si no tenés ningún filtro de belleza aplicado. el desbloqueo es algo nuevo y todavía tiene que ser mejorado. auriculares bluetooth es por temas de costos de la empresa, no se cómo se manejaran en su país natal. la duración de batería es todo depende de cómo uses el celular. no es lo mismo usar los 120hz con el brillo al máximo y jugando que usarlo con un brillo más controlado.
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
Galaxy S
Te recomiendo eso ya que cuantas mas quejas sean, mas atencion le van a dar y van a solucionar los problemas mas rapido!
thiago1514
Active Level 5
Galaxy S
para mejorar la cámara te recomiendo instalar la gcam (aplicación de cámara de Google) es muy notable la mejora desde mi A70. la podés instalar buscando en la play store una aplicación llamada Gcamator que te va a dar la APK correspondiente a tu modelo para instalarla.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En relacion al sistema de desbloqueo, que sintomas detectas en los mismos? Con relacion a la Camara, en Enfoque Dinamico detectas cortes en la imagen, zonas pixeladas o un cambio en el tono de color de la imagen?

JuanBussmann
Active Level 3
Galaxy S
Hola Lucas! el desbloqueo, tarda mucho en detectar huellas y facial si no es en optimas condiciones de luz, no desbloquea.
con respecto a la cámara, le falta definición, mucho más en situaciones de noche con luz de calles, letreros, automóviles. Por otro lado, el modo noche es casi imposible usarlo con las manos, hay que dejar el celular fijado en algún objeto. El recorte queda horrible, recorta algunas partes y otras no, a veces desenfoca partes del elemento que queremos enfocar.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. De esa forma va a mejorar el tiempo de repuesta del lector, siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor. 

En el caso del desbloqueo Facial, tenes un vidrio templado sobre tu pantalla?

0 kudos
benqube
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas! Sobre reconocimiento facial de verdad que han hecho agua... teléfonos de otra marca como Huawei preestablecen que el teléfono no se desbloquee a menos que mires la camara/pantalla. Es muy incomodo pensar que el telefono está bloqueado al dejarlo arriba de una mesa o cualquier lugar y que quede por unos segundos más desbloqueado. Al final no estoy utilizando la opción de huella porque no es óptima, ni tampoco la de reconocimiento facial porque no es seguro! me siento un poco defraudado del S20+...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuando bloqueas el Smartphone, el mismo queda desbloqueado por unos segundos?

0 kudos