cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poco compromiso y seriedad.

(Tema creado el: 07-23-2020 08:20 AM)
176 Visitas
JuanBussmann
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
 Buenas tardes comunidad.
 Con respecto a los seis reclamos que llevo hechos a Samsung, nadie se preocupa ni se ocupa de dar una solución. Me pregunto ¿a ustedes les paso igual? 
 Considerando que tengo el "flagship" de la marca, esperaba mucho más de parte del producto y del fabricante.
 Saludos.
16 Comentarios
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @JuaSebastianBussmann 

 

Buenas tardes! Te envié mensaje privado. Para acceder al buzón, debes loguearte a Comunidad por este enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/Argentina/ct-p/ar

E iniciar sesión con tu cuenta Samsung. Charlamos por inbox para poder ayudarte.

 

Saludos!

JuanBussmann
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes.
El enlace me devuelve a la página de inicio de Samsung Members.
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola!

 

Estás abriendo el link desde el celular? Ingresá desde tu computadora e intenta nuevamente, por favor.

 

Quedamos al pendiente.

0 kudos
DJXanox
Active Level 8
Galaxy S
Esos enlaces no sirven. A mi me respondieron en mi publicación a través de un enlace que mi propia tablet me advierte no abrir porque puede dañar mi dispositivo. Pesimo servicio de Atención. Además mi tablet sigue teniendo los mismos problemas
JuanBussmann
Active Level 3
Galaxy S
Buen día.
No tengo ordenador, por eso compre un teléfono de 1.200 dolares, para no necesitar abrir un enlace desde un ordenador.
Cada día me decepcionan un poco más.
0brien
Active Level 1
Galaxy S
Se las dejé de moño por cualquier cosa y todavía no me putearon. Pense que me iba a caer un surcoreano a sacarme el teléfono.
Conta si es por garantía así me pago un seguro 😂
JuanBussmann
Active Level 3
Galaxy S
Buen día Obrien.
No creo que lleguen al punto de blasfemar (públicamente) contra vos y espero que no te llegue un coreano y te saque el movil 😄
Por otro lado, no esperes una solución, al menos yo, intente por todos los medios y lo único que me están proponiendo, son soluciones pedantes e insípidas de contenido para mejorar mi teléfono.
Saludos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que nos contactes a la direccion de correo ar.sns@partner.samsung.com para poder chequear tu reclamo e indicarte como solucionarlo.

0 kudos
JuanBussmann
Active Level 3
Galaxy S
Ya redacte un e-mail. De todas formas, no creen que paso demasiado tiempo y manoseo sin soluciones?
¿cuanto tiempo más van a dilatar una solución?
0 kudos