cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poner la Cámara en modo nocturno en un Galaxy s9 plus

(Tema creado el: 07-10-2019 09:44 AM)
432 Visitas
Jetrez1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. 
Tengo un galaxy s9 plus con firmware mxo actualizado al 01 de junio de 2019, me aparece el modo deportes, comida, etc. pero no me aparece el modo nocturno. ¿Alguien sabe como activarlo? porque ya lo busqué en ajustes/cámara y desde ajustes de cámara y nada.
0 kudos
7 Comentarios
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Aquí en México aún no está disponible esa función, probablemente con el parche de seguridad de Julio llegue.
ALANISO
Active Level 2
Galaxy S
Yo ya tengo esa función, solo debes esperar a que se te incorpore
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Intenta restableciendo los ajustes dentro de la aplicación de Cámara, si continúa sin aparecer, entonces sí es como te comentan, hasta la siguiente actualización
Massive
Active Level 10
Galaxy S
A algunos dispositivos ya les llegó esa opción a otros no dependiendo la operadora , ahora como te comentan podrías intentar reiniciar el dispositivo si lo tendrías que esperar saludos.
0 kudos
Neto57
Active Level 3
Galaxy S

Entras a CAMARA y te vas a  Settings y luego a "Modos de Camara"  Editar Modos y lo seleccionas...

0 kudos
Jetrez1
Active Level 3
Galaxy S
Me parece que todavía no está disponible en México, firmware MXO. Las imágenes muestran los modos que tengo y como pueden ver no aparece. Debo esperar a la siguiente actualización. Gracias por sus comentarios.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jetrez1!

 

Este modo de cámara se agregará en las próximas actualizaciones, sólo debes esperar un poco más.

 

¡Saludos!

0 kudos