cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta de Always On Display

(Tema creado el: 07-18-2019 09:45 PM)
348 Visitas
Seba123
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿ Como puedo subirle el brillo al Always On Display, en mi Galaxy S8+ ?

Probe dandole doble tap al reloj del Always On Display y no pasa nada, probe hacer lo mismo en un S10+ y si funciona.

Hay alguna solución ? 

PD: Tengo Android 9 Pie
0 kudos
8 Comentarios
Blackyz96
Active Level 1
Galaxy S
que yo sepa se sube solo es solo la forma que lo tocas creo porque a mi aveces me sale con poco brillo y otras con el brillo alto
Seba123
Active Level 1
Galaxy S
Si, ahora me empezo a pasar lo mismo.

Pero creo que pasa por bugs y errores, de todas formas ahora estoy actualizando el movil, para ver si se soluciona.

Gracias por responder 👍.
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
no es bug ni error, es el sensor de luz que hace que se te suba o baje el brillo del always on display. intenta tapando el sensor de luz y te darás cuenta.
Seba123
Active Level 1
Galaxy S
Si tienes razón, ya sospechaba que era el sensor, pero antes no me funcionaba, y simpre mantenia el brillo al minimo.

Pero ahora se soluciono sólo, con la actualización que instale.

Pero aún asi, no hay alguna forma, de ajustarlo manualmente ?
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Claro que hay una forma muy rapida de ajustar el brillo, en la pantalla always on display, en el reloj golpea la pantalla dos veces y te saldra la posibilidad de ajustar el brillo, es muy facil, saludos
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@Seba123  ha escrito:
¿ Como puedo subirle el brillo al Always On Display, en mi Galaxy S8+ ?
 
Probe dandole doble tap al reloj del Always On Display y no pasa nada, probe hacer lo mismo en un S10+ y si funciona.
 
Hay alguna solución ? 
 
PD: Tengo Android 9 Pie

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos
Seba123
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, pero ya lo hice y me dijeron que mi celular no tiene esa función, y que solo debia esperar una actualización.
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Quizás tienes marcada la opcion brillo automático en la configuración Always on Display
0 kudos