cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre modo privado.

(Tema creado el: 10-19-2017 12:21 PM)
287 Visitas
Alderean
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Pregunta, al intentar mover archivos a modo privado me pide contraseña, yo pongo la contraseña que tenía configurada pero no la reconoce y me dice que la contraseña es incorrecta y que lo vuelva a intentar en determinado tiempo otra vez.
Esto creó que paso después de una actualización.
Cómo borro la contraseña vieja ó cómo la restablesco para poder usar otra vez el modo privado?
Gracias de antemano por la ayuda y un cordial saludo.
0 kudos
3 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Alderean!

La contraseña de modo privado no se puede restablecer, será necesario que reinicies tu telefono a valores de fabrica para volver a utilizar el modo privado, primero haz una copia de seguridad por medio de la aplicación de Smart Switch desde el mismo telefono por medio de una tarjeta SD o bajando el programa a una computadora desde este enlace: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/, luego de hacer la copia de seguridad, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a Valores Predeterminados para poder restablecer el telefono.

¡Saludos!
0 kudos
Alderean
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por tú pronta respuesta Mike. 👍🏼 Saludos
0 kudos
escobedo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola mi celular empezó a fallar el modo privado justo después de reiniciar mi celular desde fábrica y no he podido solucionarlo a que se debe quiero repuesto el modo privado
0 kudos