cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Presenta falla que dice "no admite sim1"

(Tema creado el: 07-09-2020 06:33 PM)
263 Visitas
Fmilina102
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Falla
36 Comentarios
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Galaxy S
ya lo hice nadie te da respuesta
0 kudos
Gonzalo041
Active Level 3
Galaxy S
una pregunta que servicio tenes claro o personal yo tengo el mismo error somos varios samsung no me dio ninguna solución pero en estos días me avisaron que el problema puede ser solo con el servicio claro
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Galaxy S
tengo el servicio de Claro
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Galaxy S
y que hacemos ?
los s20 solo funcionarían en Personal ? noooo
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Galaxy S
yo tengo varios contactos que les pasa lo mismo y todos estamos en Claro
0 kudos
Gonzalo041
Active Level 3
Galaxy S
hoy supuestemente le hicieron algo en claro a mi línea es una recomendación del servio técnico de claro que en bs as le hicieron eso a 4 personas y no volvieron más no x lo q ellos creen q le solucionaron el problema me dijeron q si me vuelve a salir el error q me comunique
Galaxy S
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo entra y dejame tu ❤ te agradezco muchisimo😱https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
Fmilina102
Active Level 4
Galaxy S
Mira yo le hice de todo con la gente de Claro, para mi el.problema viene x el eSim
0 kudos