cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung S8+(Centro de carga)

(Tema creado el: 02-04-2020 09:48 PM)
409 Visitas
Rayito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola! 

Hace tiempo que mi Samsung S8+ tiene problemas con el centro de carga, ya que al momento de conectar el cargador original del telefono me marca la carga normal y tengo que hacer presión o hacer varios intentos al momento de cargarlo. También cabe aclarar que solamente carga con el cargador de un solo lado.

Se que la solución está en llevarlo a una Samsung Store para que pueda cotizar el costo del centro de carga y la reparación de este mismo, pero antes quisiera preguntar si a algunos de ustedes (Con un modelo similar al mio o de la familia Samsung) ha tenido problemas con el centro de carga. De antemano, gracias.

PD:Cabe aclarar que el único propietario de mi S8+ He sido yo desde que lo adquirí en un CAC TELCEL hace 2 años.

image

Adjunto está imagen donde muestro el mensaje que me sale al cargar el celular(sin funda es lo mismo), Y el cargando de SM.
4 Comentarios
Galaxy S

Tuve el s8 por 1 año y no tuve problema alguno , deberías acudir a ver en cuanto te sale cambiarlo 

0 kudos
flaviol
Beginner Level 2
Galaxy S
hola!! yo tengo un s8+ desde hace más de 2 años y no presenta ese problema, ya probaste la ayuda remota y restablecer los valores de fábrica
0 kudos
Rayito
Active Level 1
Galaxy S
Ya, sigué igual
0 kudos
Alexisgms1119
Beginner Level 2
Galaxy S
me esta pasando lo mismo no carga con corriente solo con usb a la compu
0 kudos