cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al contestar

(Tema creado el: 06-18-2019 03:57 PM)
244 Visitas
gerar2266
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi S9 cuando me entra una llamada me aparece quien me llama por unos segundos y luego se pone la pantalla negra, h yengo que bloquear y desbloquear para que me aparezca de nuevo y poder contestar, alguien sabe a que se debe y como corregirlo??
0 kudos
8 Comentarios
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
Es un error ya tienes actualizado tu equipo al último parche de seguridad, el de junio ya está disponible para libres y telcel. una opción es borrar el caché de la app teléfono apagar y encender.
0 kudos
gerar2266
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, si ya lo actualice y ya borre tambien el cache y no se arregla es muy molesta esta falla... pero muchas gracias!
0 kudos
Javan
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo la misma falla en un S9+ y no encuentro como resolverlo.
0 kudos
Lauberry
Active Level 4
Galaxy S
tengo el mismo problema y he escrito en todos los post hasta que pueda dar con la solución pues ya hasta lo lleve a servicio Samsung, me lo devolvieron el sábado y hoy volvió a fallar. También me pasa que de repente dejan de entrar y salir llamadas y solo me aparece como servidor inaccesible cuando intento hacer una llamada, a alguien más le ha pasado?
0 kudos
Alessa
Active Level 4
Galaxy S
tengo el mismo problema en el s9+
0 kudos
Nöêl
Active Level 3
Galaxy S
Tenía ese problema y lo resolví cambiando la configuración del LockScreen con la app LockStar
gerar2266
Beginner Level 2
Galaxy S
hola buenas tardes, y esa la descargaste de la playstore o de donde??
0 kudos
Nöêl
Active Level 3
Galaxy S
tienes que instalar GoodLock y luego LockStar desde Apkmirror
0 kudos