cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema audífonos AKG Galaxy S10+

(Tema creado el: 09-05-2019 01:11 PM)
1112 Visitas
ErickCJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad.

Adquirí mi equipo Galaxy S10+ en plan con AT&T en junio del presente año y todo iba muy bien hasta que me di cuenta que los audífonos AKG que vienen con el equipo dejaron de funcionar correctamente, uno de los dos auriculares se escucha en un volumen menor en comparación del otro.

Alguien sabe a donde los tengo que llevar para revisión?

Como comentario, me puse en contacto con AT&T y con samsung, pero Samsung me mandó con AT&T y AT&T me mando con Samsung. 

Espero me puedan apoyar.


Les deseo buen día.
10 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Tu compañía telefónica tiene que hacerse cargo de reemplazarte tus audífonos, solo recuérdales que la garantía de accesorios lo cual obviamente incluye los audífonos tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de compra, lo que ellos tendrían que hacer es mandar los audífonos a Samsung para el reemplazo en caso de aplicar la garantía si es que cumples los terminos y condiciones, Saludos !!!
ErickCJ
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias por el consejo
0 kudos
Vrichar3
Active Level 2
Galaxy S
Ami me paso lo mismo con los de mi s9 +
Me recomendaron llevarlo a servicio, pero. Me comentaron que también necesitaban llevarse el equipo. La verdad la duración de los audífonos es algo mala sin ofender a samsung. Pero es lo que he notado en varios dispositivos

OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Pues no se porque Samsung te mando con At&t si ves en la caja de tu cel donde viene la guia rapida ahi viene el diptico de la garantia y dice claramente 6 meses en accesorios que traiga el celular. Asi que buscalo y aplica la garantia. Saludos
ErickCJ
Active Level 1
Galaxy S
buscaré la garantía, muchas gracias
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Yo ya llevo 2 audífonos AKG dañados; la realidad es que no aguantan el uso diario (no rudo) uno dejo de funcionar de un lado y el que tengo actualmente dejaron de funcionar los botones para contestar llamada y volumen.
ErickCJ
Active Level 1
Galaxy S
Realmente no se por que fallan tanto si no son tan baratos
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que entiendo la garantia la tienes que administrar con AT&T ya que si no tienes una Samsung Store cerca ellos son los que envían los dispositivos/accesorios a servicio por ti al igual que todas las demás compañías.

La verdad no sabia que hubiera tantos problemas con los audífonos.
Tengo los que venían en la caja (blancos) y aparte los de color 🏴 que me regalaron por Samsung Members. Al momento estoy utilizando los negros y no me han dado problemas.
A los que se les han dañado ¿que tipo de uso le dan? ¿Lo habitual de enrollarlos y meterlos al bolsillo o algún otra cosa que pudiera causarlo? Yo siempre he usado audífonos de esta manera y se me han dañado pero ya con más de 1 año de uso.
ErickCJ
Active Level 1
Galaxy S
me pondré de nuevo en contacto con ellos, la verdad yo los usaba de 3 a 4 veces por semana a lo mucho 2 horas y dejaron de funcionar en menos de 2 meses , no entiendo
0 kudos