cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema bocina S9+

(Tema creado el: 01-13-2019 06:01 PM)
268 Visitas
AlanAlberto
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace 3 semanas las bocinas de mi Galaxy S9+ truenan cuando pongo musica a volumen medio y en algunos juegos truenan cuando el sonido esta alto (no he metido el celular en contacto con agua ni ha tenido ninguna caida)
0 kudos
5 Comentarios
Greys
Beginner Level 3
Galaxy S
Me sucedió exactamente lo mismo, pero no es todo el tiempo, dejé que la música siguiera y después de unos 10 min funcionó normal, además de que de repente y sin motivo alguno la música se pausa sola!!
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AlanAlberto!

Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
AlanAlberto
Active Level 2
Galaxy S
ya intente la prueba de sonido, pero se escucha bien y no tengo ninguna aplicacion que modifique el audio, siempre me ha gustado los ecualizadores que tiene samsung en su app de musica y siempre los tengo en normal, pero sigue persistiendo el problema
0 kudos
JONY4266
Active Level 3
Galaxy S
y ya lo solucionaste? es que tengo el mismo problema justo ahora
0 kudos
AlanAlberto
Active Level 2
Galaxy S
hola JONY4266, lo solucione dando en restablecer ajustes en el celular, solo das en ajustes>administracion general>restablecer>restablecer ajustes
si eres como yo que usa hasta el mas minimo detalle del celular como por ejemplo contestar o declinar llamadas con botones, tendras que ponerlo nuevamente puesto que los ajustes vuelven a como lo sacaste de la caja (no borra informacion personal, excepto contraseñas de wifi) que tengas un lindo dia
0 kudos