cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Instagram S10

(Tema creado el: 07-02-2020 07:02 PM)
345 Visitas
javierD
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Mi Instagram no lee el almacenamiento interno ni la tarjeta SD,  ni para publicar en el Feed ni en las Historias. 
Ya desinstale y al reinstalar se soluciono, pero solo duro un día y volví al mismo problema.
Alguien más le paso eso?¿ 
Tengo un S10
15 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! La verdad yo no estoy experimentando ese problema Javi en mi S10e, probablemente sea un problema del desarollador pero por las dudas verifica que la app tiene acceso al almacenamiento. Podés hacer esto desde configuración > Apps > Instagram > Permisos > Almacenamiento. Si esto no funciona y el problema no ocurre en otra app solo queda reportarlo al desarollador desde la Play Store.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Galaxy S
te puedo recomendar que al no ser un problema de tu celular, presentes una queja en la Play Store asi tratar de resolver el problema.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
javierD
Active Level 3
Galaxy S
que pesados con lo de marcar como solución la respuesta . están todos igual de p#*¿£/os que densos. no voy a preguntar más nada
0 kudos
Galaxy S
La verdad no hay necesidad de insultar a nadie, en especial a usuarios que están invirtiendo su tiempo en buscar una solución para tu problema. Es importante marcar una respuesta como solución ya que ayudas a otras personas que puedan tener inconvenientes a encontrar más rápido el comentario que resolvió tu problema. Adicionalmente, evitas que otros Members pierdan tiempo intentando buscar soluciones a un problema ya solventado.

¡Saludos!
0 kudos
javierD
Active Level 3
Galaxy S
vos y otro más en todas las publicaciones contestando, saben de todo o son googlea dores seriales, la comunidad debería crecer organicamente, no para que te aparezca un número de nivel alto y te sientas importante.
0 kudos
steven188
Active Level 10
Galaxy S
discúlpame flako, pero vos no podes ir insultando a quien se ofrece para ayudarte, acaso no te enseñaron modales?
si tenes tantos problemas resolvelo solo y no le quites a los demás el tiempo que tiene
0 kudos
javierD
Active Level 3
Galaxy S
uy otro.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Instagram, Permisos, alli habilita la opcion Almacenamiento. De esa forma podrias acceder sin problemas a los datos dentro de la memoria interna a traves de la aplicacion de Instagram.

javierD
Active Level 3
Galaxy S
gracias. por ahora solo lo pude solucionar reinstalando IG , esperare hoy a ver como se comporta , ya que hice esto y a las 24 hs me volvió a ocurrir lo mismo
0 kudos