cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con S10 plus y app CMR

(Tema creado el: 06-27-2019 11:21 AM)
529 Visitas
Beatriz82
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola,

Hace una semana tengo un Galaxy S10 Plus y no he podido usar la app CMR Falabella. Antes tenía un iphone y sí podía usarla. Al cambiar de equipo, todas las aplicaciones me han funcionado perfecto, menos ésta....no sé cómo resolverlo ni dónde podría estar el problema.

 

Muy agradecida si pueden darme una mano.

Saludos!

0 kudos
10 Comentarios
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
en que forma se manifiesta el error?
0 kudos
Beatriz82
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!

Solo puedo entrar cuando recien he vuelto a instalar la app. Después de eso, se queda pegado "esperando", luego de haber puesto la huella....y nunca más entra!

 

Porfa ayúdame!

Muchas gracias,

Beatriz

0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
verifica que la aplicacion tenga los permisos que necesita, ve a ajustes de la aplicacion y ve en la parte de permisos y enciende todos los permisos y ve si funciona de esa manera
0 kudos
Galaxy S
Cual es el problema exacto con la app porque yo tengo un S10 y funciona con normalidad.
0 kudos
Beatriz82
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!

Solo puedo entrar cuando recien he vuelto a instalar la app. Después de eso, se queda pegado "esperando", luego de haber puesto la huella....y nunca más entra!

 

Porfa ayúdame!

Muchas gracias,

Beatriz

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
a mí me funciona sin problema, que mensaje de error te aparece?
0 kudos
Beatriz82
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!

Solo puedo entrar cuando recien he vuelto a instalar la app. Después de eso, se queda pegado "esperando", luego de haber puesto la huella....y nunca más entra!

 

Porfa ayúdame!

Muchas gracias,

Beatriz

0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
en tu caso creo que tendrías que borrar la caché de la app CMR, primero la desinstalas, luego con el mantenimiento de equipo que está en ajustes borras los datos (limpiar memoria ) y vuelves a instalar la app, en caso que no funcione deberías borrar cache y datos de la PlayStore, eso lo haces en ajustes/aplicaciones pinchas PlayStore, dice almacenamiento y borras datos y caché y vuelve a intentar
0 kudos
joelillo89
Beginner Level 2
Galaxy S
me funciona sin problemas en el note 9, prueba desintalando la app, luego reinicia el celu y lo descargas nuevamente desde la google store o play store como quieran llamarlo
0 kudos