cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con batería S10e

(Tema creado el: 05-08-2019 07:28 PM)
253 Visitas
Everesc1233
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que compré el dispositivo he tenido problemas con la duración de la batería, lo restauré, deshabilité el VoiLte y el always on display, después de la última actualización mejoró un poco la duración, pero me sigue dando 3 hora de uso con pantalla encendida. 
¿Alguien sabe si seguirán poniendo mejoras en el rendimiento con futuras actualizaciones, o ya era todo lo que iba a mejorar con la última actualización? 
0 kudos
7 Comentarios
adatte
Active Level 4
Galaxy S
3 horas haciendo que? juegos ? o redes
0 kudos
Everesc1233
Active Level 3
Galaxy S
Facebook, Whatsapp, Youtube
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Esa autonomía es muy poca, mi S9 me da 5 horas de pantalla, con un uso exigente pero sin muchos juegos. Tengo activado AOD con tocar la pantalla. Yo considero que lo que más gasta batería son los juegos y la iluminación de la pantalla, si pasas mucho tiempo en áreas con mucha luminosidad y el brillo automático activado, la pantalla siempre estará al máximo de brillo, y eso, créeme, es lo que gasta mucha batería.
0 kudos
Everesc1233
Active Level 3
Galaxy S
Si lo se, de hecho no he descargado ningún juego y el brillo lo tengo a una cuarta parte aprox. Se que hay un problema con Android Pie, lo que no se es si seguirán mejorando la autonomía o lo de la última actualización ya es lo definitivo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Facebook debe ser el que te está drenando la batería, siempre ha estado mal optimizado. Este es mi uso, es un S10+ y no tengo Facebook
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Entra a Ajustes→Cuidado del dispositivo→Bateria
ahí revisa que apps consumen el porcentaje más alto, después entra a los tres puntos de la parte superior Ajustes y busca la opción de Aplicaciones en suspensión y deshabilita o agrega dicha app
Si ahí no puedes agregarla tienes que hacerlo mediante el modo desarrollador, ingresas y está la opción de Comprobación en segundo plano y ahí seguro la encontrarás, en mi caso gastaba mucho Bixby voice wake-up
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Everesc1233!


Puedes seguir las recomendaciones que ya han mencionado, si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados. Con este proceso se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos