cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la brújula en Google Maps

(Tema creado el: 12-01-2019 09:04 PM)
252 Visitas
Venomlintu
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola amigos,

Tengo un problema con mi S10+.

Cada vez que uso Google Maps el campo de visión (la parte sombreada en azul) no corresponde en la dirección que yo estoy viendo. A veces me dice que la precisión es baja y tengo que calibrar la brújula. Lo hago y funciona temporalmente pero supongamos que la dirección a donde tengo que ir es arriba,  y la ruta que me da Maps es abajo. Ya reinstale Maps pero se solucionó temporalmente. ¿Le pasa esto a alguien más? 

¡Saludos!
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ya que has realizado la calibracion por medio de Google Maps solo queda que sigas las recomendaciones del Community Manager de Samsung:

"Te sugerimos restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer valores de fábrica. Después verifica el funcionamiento."

Toma en cuenta también que la localización podría presentar fallas cuando hay cielo nublado, mucha lluvia, edificios muy altos, construcciones metálicas, etc.
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por tus comentarios, pensé que podría ser de alguna configuración. Esperare a Android 10 y espero lo solucione.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy S
Venomlintu me pasa exactamente lo mismo que a ti en mi S8, en las herramientas rápidas del panel edge constantemente me pide hacer cierto movimientos para calibrar la brújula, checando los sensores con la app CPu-Z me aparece en 0 todos los valores del giroscopio, lo mande a garantía 2 veces, la primera vez solo lo restablecieron de fábrica porque según era problema de software, cuando lo fui a recoger a AT&T lo probaron y seguía presentando el problema, el chavo que me atendió grabó un video de la falla para mandarlo con el técnico de Samsung, demoró como 15 días y me lo regresaron completamente igual, la hoja de servicio decía que todo estaba bien y que no vieron ningún fallo en mi equipo, que todo estaba trabajando perfectamente y que tal vez era alguna app que ocasionaba eso, terminó la garantía y jamás me resolvieron el problema. Me quedé muy decepcionado del servicio y de los técnicos que tiene Samsung
0 kudos
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy S
Eso me deja un poco preocupado, realmente es la primera vez que me sucede eso con un teléfono. Espero que Android 10 solucione esto. Gracias por tu respuesta.
0 kudos
jcsosaasesor
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo. no me indica bien el camino que voy tomando. me da al lado contrariocon mi Note 10+ , es una pena...tendre que usar Waze . pues ahi no falla.
0 kudos
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy S
creo que con la actualización de android 10 ya no falla.
0 kudos