cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi Galaxy S10 y las app bancarias

(Tema creado el: 10-26-2019 12:03 PM)
336 Visitas
Rmt09
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estimados hace poco me salió una actualización de reconocimiento de huella en pantalla de mi S10, pero a partir de eso mis app bancarias ya no ingresan, ¿Quisiera saber si fue por la actualización o por algún permiso de dichas apps a la actualización? Culpa de Samsung o culpa de las instituciones financieras en **bleep** 
5 Comentarios
luis20
Active Level 1
Galaxy S
elimina tus huellas y vuelve a añadirlas
Rmt09
Beginner Level 2
Galaxy S
eso es para autentificar o si estuviera utilizando Samsung pass pero la app nisiquiera ingresa y mi app está actualizada
0 kudos
TimGrant
Active Level 3
Galaxy S
hola. tambien tuve el mismo problema. pero como dice luis20, debes eliminar totalmente lad huellas previamente habiendo reiniciado tu cel.
luego añade las huellas. el tiempo de respuesta es mi equipo ha mejorado significativamente.
debes tener la pantalla sin nada puesto... o en todo caso las peliculas protectoras de la marca...
ojala te sirva
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
lo que estoy enterado es que por ahora las app bancarias están siendo revisadas porque hubo algún errores con los de la huellas dactilares solo quieres ver si están seguras para que vuelvan a implementarlas
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Rmt09

 

Para el acceso a tus aplicaciones deberás eliminar los datos y el caché de las misma. Para este proceso debes ir al Menú Ajustes >> Aplicaciones >> Busca la app a la cual no accedes, asimismo al ingresar en su información, luego deslízate a la opción "Almacenamiento", con la finalidad de eliminar los datos de la aplicación. Una vez culminado estos pasos debes apagar y prender tu equipo y acceder a la aplicación que deseas utilizar.

 

Saludos

0 kudos