cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con notificaciones en S8 Oreo

(Tema creado el: 10-20-2018 07:03 AM)
382 Visitas
AlanMonk
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola,  le este es el primer dispositivo Android que tengo, las características del smartphone son muy buenas pero el sistema operativo no me ha gustado del todo. 

Cuando estoy en un lugar con mala cobertura aparece una notificación que dice "Sin servicio de datos" y por más que intento no puedo deshabilitarla causando que mi celular vibre cada minuto, es muy molesto. 

Configuré la vibración corta para las notificaciones de whatsapp y pareciera que no hice nada, cuando recibo un mensaje nuevo vibra 2 veces (configuración por defecto)

He platicado con otros usuarios con dispositivos similares pero corriendo con Nougat y no tienen este problema.  Hay alguna manera de solucionarlo o hacer un downgrade de Oreo a Nougat???
6 Comentarios
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
Si quieres deshabilitar la opción que hace que tu celular vibre cada minuto ve a Ajustes > Accesibilidad > Aviso de notificaciones.
0 kudos
AlanMonk
Beginner Level 2
Galaxy S
Está deshabilitado, solo vibra cada minuto con la notificación de "Sin servicio de datos", esa es la que no puedo quitar.
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
Si te sale la notificación en la zona de notificaciones, desliza las notificaciones hacia abajo y haz una pulsación larga sobre la notificación. Al cabo de unos segundos debería aparecer un pequeño menú en el que hay una opción que dice "Ignorar notificaciones como esta". Púlsalo y debería dejar de salir.
0 kudos
AlanMonk
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Daniel, hice lo que sugeriste y me apareció la notificación de teléfono, no me daba la opción de "Ignorar notificaciones como esta", deshabilité todo y cuándo me llamaban no aparecían los botones para responder y seguía la notificación indeseada. Busqué en internet y al parecer es una falla común en los S8 corriendo con Android 8.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AlanMonk!

Dado que este tipo de notificaciones son advertencias del sistema, no es posible desactivarlas, es por ello que no encuentras la opción de "ignorar o desactivar notificación".

El aviso emergente ocurre cuando el sistema detecta una alteración en la intensidad de la red de datos, si la falla es persistente te recomendamos reiniciar el equipo o activar el modo avión durante 30 segundos; otra alternativa es restablecer valores de red.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
criardrop
Active Level 3
Galaxy S
yes
0 kudos