cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con samsung s7 edge

(Tema creado el: 08-11-2016 05:44 PM)
321 Visitas
Ani27
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Es lamentable lo que pasa con mi equipo... he tenido todos los samsung galaxy y nunca habia tenia problema como hoy lo tengo con el s7 edge siendo que este debiese ser el mejor de todo...

bueno, hace 2 semana que mi equipo se pega o se va a negro el cual debo hacer un reinicio forzado, en otras oportunidades se reinicia solo, y me aparece que com.samsung.android.sm.servicesecurity dejo de funcionar... en soporte samsung me dijeron que probara restableciendolo a modo de fabrica lo hice pero aun sigo con el problema.

espero me ayuden ya que no me gaste $700.000 para que mi equipo venga defectuoso... (tengo este equipo como hace 3 meses).c00aeda9-1cf9-41c7-af82-41bc1bc4c150.jpg
0 kudos
1 Comentario
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Lamentamos el inconveniente con su producto, pero con mucho gusto le estaremos ayudando.


Por lo que usted informa ya se realizaron los procedimientos por parte del soporte chat, si aún el inconveniente persiste en ese caso se recomendaría que se revise en un centro técnico autorizado.
Los centros de servicio están ubicados a lo largo del país.

En la región metropolitana contamos con los siguientes centros de servicio.

“PLUS SERVICE”
~Plus Service~ Dirección: Av. Las Condes 8552, Las Condes. Contacto: 22 503 9102, j.santiago@pservice.cl, repuestos.samsung@pservice.cl. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas. / Encargados Área Repuestos: José Santiago: 99 689 49 56, Claudia Morales: 99 689 46 44.

“GO LIMITADA”
Dirección: Avenida Froilan Roa 922, La Florida - Santiago.
Contacto: 2 2306 8300.
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas, sábados de 10:00 a 13:30 horas.


Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente enlace:

http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/



Le agradecemos por haber utilizado nuestro servicio en línea de Samsung Members, esperamos haber dado la información completa y que hayamos respondido su información correctamente.

Para más información le invitamos a comunicarse a nuestra línea especial para nuestros clientes Samsung Galaxy S7, para el apoyo y la asistencia.

Contact Center Samsung Electronics Chile
Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864
Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)
Horario de atención: Lunes a Domingo desde las 09:00 a 19:00 horas

Samsung Chat Online 24/7:
http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL
¡Disponible las 24 horas, los 7 días de la semana!


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.


Samsung Electronics Chile Ltda.
Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864
Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

Web Site: http://www.samsung.com/cl/
0 kudos