cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Video instagram y YouTube

(Tema creado el: 08-27-2020 11:45 PM)
160 Visitas
CharlieAlphaSierra
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cuando veo videos en Instagram app los de IGTV se salen de la pantalla y no se ven completamente.
Algunos videos también en YouTube y tambien cuando me envían bideos de YouTube y los abro en whatsapp se hacen mas grandes y se sale de la pantalla parte del video.
38 Comentarios
Galaxy S
lo que veo extraño es que no encuentro en ningún lugar personas con mi mismo problema. como que fuera solo mi teléfono el que no funciona
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy S
Porque no es un problema. Desde que uso mi celular, es así, supongo que es cuestión de costumbre. Prueba en otro S10e, S10, Note 10, Huawei Mate 30, o cualquier teléfono con ratio de pantalla similar al tuyo, con el mismo vídeo, y verás...
teodoroor
Active Level 7
Galaxy S
La app llamada Comedin, creo que ofrece una función de forzar la rotación de aplicaciones, como Instagram, que suelen mantenerse en modo vertical siempre:
https://play.google.com/store/apps/details?id=host.stjin.cometin
Galaxy S
Excelente, Teodoroor. Intentaré. Te mantendré informado. Gracias
Tecno007
Active Level 6
Galaxy S
Hola amigo, revisa en la configuración, la relación de aspecto que tiene que tiene tu pantalla más en concreto, al desplegar/abrir una app.
0 kudos
Tecno007
Active Level 6
Galaxy S
En la fotografía adjunta, es donde diría yo que tendrías que revisar la configuración.
Galaxy S
Hola, Tecno077. Disculpa la molestia podrías brindarme mayor detalle por favor?
0 kudos
Tecno007
Active Level 6
Galaxy S
No hay problema amigo, ingresa a: ajustes>pantalla>Aplicaciones pantalla completa

Allí podrás gestionar que apps que se muestren en pantalla completa o que lo hagan automáticamente.
Cualquiera cosa, no dudes en preguntar.
Galaxy S
Hola. ya lo intenté pero no me funcionó amigo.
0 kudos